Inicio Actualidad Rescatado un excursionista en Ávila tras sufrir una fractura de tobillo en...

Rescatado un excursionista en Ávila tras sufrir una fractura de tobillo en montaña

Un hombre de 49 años, durante una excursión por la montaña en Peguerinos, provincia de Ávila, se ha visto obligado a refugiarse tras sufrir una lesión incapacitante. El excursionista experimentó una fractura de tobillo que le impidió continuar su camino, encontrando refugio en La Naranjera hasta que pudiera ser asistido.

El incidente tuvo lugar la tarde del pasado sábado, 20 de abril, momento en el que se alertó a los servicios de emergencia. Rápidamente, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Ávila se movilizaron hacia el lugar para realizar el rescate del herido.

El operativo de rescate concluyó exitosamente con la evacuación del hombre, quien fue atendido por personal sanitario tras su espera en el refugio. Afortunadamente, el accidentado ya se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado.

Leer más de Ávila:  Sucesos. Apuntan a una "desaparición voluntaria" del vecino de Navaluenga (Ávila) al que se busca desde el pasado jueves

Para más información sobre este rescate o cómo actuar en situaciones similares, pueden contactarse a los números de emergencia local o seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid apuesta por un asfalto aromatizado a mango este año
Artículo siguienteCerca de cien jóvenes se reúnen en un encuentro ‘Somos Futuro’ para discutir emprendimiento e innovación en el entorno rural
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.