Inicio Actualidad Accidente grave en la CL-501 deja herido a un hombre de 65...

Accidente grave en la CL-501 deja herido a un hombre de 65 años

Volcadura en la carretera de Santa María del Tiétar

Un grave accidente de tráfico se ha registrado este domingo en el kilómetro 11 de la carretera CL-501, a la altura de la travesía de Santa María del Tiétar (Ávila), cerca del límite con la Comunidad de Madrid. Un hombre de 65 años ha resultado herido tras el vuelco del turismo en el que viajaba.

Respuesta inmediata de los servicios de emergencia

El incidente, que ocurrió aproximadamente a las 17:02 horas, activó una rápida respuesta de los servicios de emergencia. El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada alertando sobre el accidente, lo que llevó a la movilización de la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, los Bomberos de Ávila y, por su recomendación, también los de la Comunidad de Madrid.

Leer más de Ávila:  Ávila pide colaboración ciudadana para encontrar a Isaías R. G.

El herido fue atendido por equipos médicos de Sacyl y el SUMMA 112, quienes proporcionaron asistencia en el lugar. Debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre fue evacuado por helicóptero al Hospital Puerta de Hierro en la Comunidad de Madrid.

Para más información y actualizaciones sobre este y otros incidentes, pueden seguir nuestras redes sociales en Twitter y Facebook. En caso de emergencia, contactar con los servicios de urgencias locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ávila, 6 de mayo de 2024
Artículo siguienteLa DGT refuerza la vigilancia en las carreteras de Ávila más transitadas por motoristas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.