Inicio ávila En Ávila, un hombre fue arrestado con una gran cantidad de droga...

En Ávila, un hombre fue arrestado con una gran cantidad de droga después de contactar a la Policía para advertir que pretendían asesinarlo

ÁVILA, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre por tráfico de sustancias estupefacientes, que se encontraba alojado en un hotel de Ávila, y que llamó al 091 para advertir a la Policía que un grupo de personas le estaba esperando para matarle.

Según han informado fuentes de la Delegación de Gobierno de Castilla y León, los agentes se desplazaron hasata el hotel, y una vez en la puerta de la habitación notaron un fuerte olor a sustancia estupefaciente.

Cuando el hombre salió al pasillo y fue preguntado por el olor, el ahora detenido explicó que había estado consumiendo drogas en la habitación y de manera espontánea sacó de su calcetín un trozo de hachís, por lo que se procedió en ese momento a levantar acta de denuncia.

Leer más de Ávila:  ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Ávila: una furgoneta derriba un león de la Catedral

Después de unas declaraciones incoherentes, el hombre se marchó del hotel en un taxi y explicó que se dirigía a otro hotel para hospedarse, por lo que los agentes dieron por finalizada la intervención.

Posteriormente, se recibió de nuevo una llamada del responsable del primer hotel que explicó a los agentes que el sospechoso había regresado para llevarse las pertenencias que tenía en la habitación y que le había visto coger una bolsa que había escondido en una columna seca de extinción de incendios, lo que le había parecido sospechoso.

Los actuantes se dirigieron al segundo hotel, y una vez localizado en la recepción procedieron a realizar un control exhaustivo de sus pertenencias. Fue ahí donde se le localizó una tableta grande de 83 gramos, y dos más pequeñas, de 3,4 gramos cada una de hachís, además de una bolsa de papel con gran cantidad de sustancia vegetal picada de color verde, al parecer marihuana.

Leer más de Ávila:  La UCAV ha sido considerada la mejor de Castilla y León en gestión de investigación y la segunda en tasa de éxito según el Ranking CYD

Igualmente se encontraron dos botes de tabaco con gran cantidad de cogollos de esta misma sustancia, que sumaba en total 64 gramos, y un fajo de billetes con un total de 520 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlanes futboleros en Madrid para el puente de mayo
Artículo siguienteLa marca de aceitunas la Española renueva su jingle después de más de seis décadas