Inicio Actualidad ¡La Feria de Abril de Ávila llega los más pequeños!

¡La Feria de Abril de Ávila llega los más pequeños!

La Escuela Infantil Colorines celebra la tradición andaluza con su Feria de Abril 2023. Este evento, pensado para el disfrute de los más pequeños, se llevará a cabo el viernes 19 de abril de 17:00 a 19:00 horas. Niños de tres a ocho años podrán vivir una experiencia inolvidable por un precio de 9 euros por niño.

La feria ofrece un concurso de baile, un photocall creativo y diversos juegos que garantizan una tarde llena de alegría y cultura. Además, la merienda incluida en la entrada consta de un hot-dog, patatas y bebida.

Se anima a los niños a vestirse con trajes de volantes y de corte, y a disfrutar entre sevillanas y castañuelas. Es una oportunidad única para que los niños se sumerjan en la cultura andaluza, bailen, jueguen y participen en concursos.

Leer más de Ávila:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Ávila: fallece un joven de 30 años en un grave accidente en esta localidad

Las plazas pueden reservarse llamando al 692030859 o contactando a escuelainfantilcolorinesavila@gmail.com. Con la promesa de una merienda y mucha diversión, Colorines se prepara para recibir a los niños en una jornada que será recordada con cariño.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRelaciones con Arabia Saudí, pilar económico esencial para España, afirma Isabel Rodríguez
Artículo siguienteLas tapas de Ávila volverán a las calles en junio