Inicio ávila Un hombre de 65 años resultó herido en un accidente de tráfico...

Un hombre de 65 años resultó herido en un accidente de tráfico en la CL-501 en Santa María del Tiétar (Ávila)

ÁVILA, 5 (EUROPA PRESS)

Un varón de 65 años ha resultado herido tras sufrir un accidente con vuelco de turismo ocurrido en el kilómetro 11 de la carretera CL-501, en la travesía de Santa María del Tiétar (Ávila), en el límite con la Comunidad de Madrid, según informa el 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha producido sobre las 17.02 horas de este domingo, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 ha recibido una llamada que alertaba de un vuelco de un turismo en el que viajaban dos personas, quienes no podían abandonar el vehículo por su propio pie y parecían heridas.

Leer más de Ávila:  Planas se entristece por la presencia de grupos extremistas que buscan provocar con manifestaciones antes de las elecciones del 9J

En base a esta información, el 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y por indicación de éstos, también a los de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, ha alertado al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se ha enviado UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Sotillo de la Adrada, además de solicitar la colaboración del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112), que ha enviado un helicóptero y una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido finalmente a una única persona herida, un varón de 65 años al que el helicóptero de SUMMA 112 ha trasladado el Hospital Puerta de Hierro de la Comunidad de Madrid.

Leer más de Ávila:  La UCAV ha sido considerada la mejor de Castilla y León en gestión de investigación y la segunda en tasa de éxito según el Ranking CYD

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna persona resultó herida en un accidente de tráfico en Santa María del Tiétar, Ávila, en la CL-501
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ávila, 6 de mayo de 2024