Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en las carreteras de Ávila: un accidente en...

ÚLTIMA HORA | Horror en las carreteras de Ávila: un accidente en la autovía de la Cultura deja dos jóvenes de 21 y 23 años heridas

Ambulancia Sacyl. EFE

Un accidente ocurrido el domingo por la noche en la Autovía de la Cultura (A-50) ha dejado a dos jóvenes, de 21 y 23 años, heridas tras saltar la mediana con el turismo en el que viajaban. El siniestro, cuyas causas aún se investigan, se produjo alrededor de las 21:00 horas, específicamente en el kilómetro 4 entre los términos municipales de Ávila y Narrillos de San Leonardo, según fuentes de Emergencias 112 Castilla y León.

Las dos mujeres fueron atendidas en el lugar del accidente y posteriormente evacuadas a un hospital en Ávila para recibir tratamiento médico más exhaustivo. Los equipos de emergencia están aún evaluando los detalles del incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso.

Leer más de Ávila:  Se ha activado un dispositivo para localizar a un hombre de 64 años que se encuentra desaparecido en Navaluenga (Ávila)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ávila, 3 de mayo de 2024
Artículo siguienteLocalizan con síntomas de hipotermia al nonagenario desaparecido ayer en La Horcajada (Ávila)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.