Inicio ávila Dos adolescentes resultan lesionados en el accidente de su automóvil en la...

Dos adolescentes resultan lesionados en el accidente de su automóvil en la A-15 en Ávila

ÁVILA, 29 (EUROPA PRESS)

Dos mujeres de 23 y 21 años ha tenido que ser trasladadas al Complejo Asistencial de Ávila tras resultar heridas en un accidente de circulación registrado esta noche en la A-15 en la capital abulense, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las horas 21.10 del domingo, 28 de abril cuando varios alertantes informaron de que un turismo se había saltado la mediana y se había salido de la vía, y añadieron que había dos personas heridas, una de ellas atrapada.

El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a Policía Local de Ávila, a los bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Leer más de Ávila:  La búsqueda del hombre de 64 años desaparecido en Navaluenga (Ávila) desde el jueves pasado ha sido reiniciada

Las dos personas heridas, dos mujeres de 23 y 21 años, fueron trasladadas en UVI móvil y en ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Ávila.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ávila, 29 de abril de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Rescate conmovedor en Ávila: bomberos salvan a un gato de un incendio