Inicio Actualidad Ávila invierte más de 70.000 euros en la mejora de la sede...

Ávila invierte más de 70.000 euros en la mejora de la sede de Protección Civil

El Ayuntamiento de Ávila está a punto de concluir las obras de mejora en la sede de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, con una inversión que asciende a 73.701,72 euros, IVA incluido. Estas mejoras se han centrado en la rehabilitación y acondicionamiento del edificio, especialmente en las cubiertas y redes de suministros.

El teniente de alcalde de Presidencia e Interior, José Ramón Budiño, ha realizado una visita a los trabajos, destacando la importancia de estas obras para la eficiencia y seguridad de las instalaciones. Entre las actuaciones realizadas, se incluye la instalación de nuevas redes de saneamiento con mayor capacidad para la evacuación de aguas, asegurando su correcta conexión con las redes existentes.

Leer más de Ávila:  Un hombre de 30 años fallece tras sufrir un accidente de motocicleta en Cebreros (Ávila)

Se han implementado soluciones específicas para resolver problemas de acumulación de aguas en la propiedad, incluyendo una nueva red de saneamiento que se conecta a la existente en la calle Río Pisuerga y otra en el acceso al almacén para facilitar la recogida y vertido de aguas a los colectores de la calle Río Cea.

Estas mejoras no solo optimizan las condiciones de trabajo de los voluntarios de Protección Civil, sino que también refuerzan la capacidad de respuesta del servicio en situaciones de emergencia, beneficiando así a toda la comunidad abulense.

Para más información sobre las mejoras y otras iniciativas del Ayuntamiento de Ávila, se recomienda seguir las actualizaciones oficiales y las comunicaciones del Consistorio.

Leer más de Ávila:  Planas se entristece por la presencia de grupos extremistas que buscan provocar con manifestaciones antes de las elecciones del 9J

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ávila, 23 de abril de 2024
Artículo siguienteEmoción al máximo en la recta final de la temporada con la fuerza de todos de LaLiga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.