Inicio ávila Ávila recibirá la entrega de los Galardones La Alcazaba el próximo 3...

Ávila recibirá la entrega de los Galardones La Alcazaba el próximo 3 de junio

ÁVILA, 22 (EUROPA PRESS)

El Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila reunirá a múltiples rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla y de la música el próximo 3 de junio con la entrega de los Galardones La Alcazaba.

Así lo han avanzado hoy el director de los premios, José Antonio García, junto a Javier Dapena y el presentador de la gala, Luis Larrodera.

Este año se premiará a Petra Martínez, con el premio a la Trayectoria Profesional; Despistaos, como el premio especial a la Trayectoria de 20 años. También la presentadora Paula Vázquez tendrá su galardón, un premio especial a la Comunicación; al igual que Código 10, al Mejor Programa de Investigación.

Leer más de Ávila:  Se ha activado un dispositivo para localizar a un hombre de 64 años que se encuentra desaparecido en Navaluenga (Ávila)

El presentador Jorge Fernández recogerá el premio al Mejor Concurso por La ruleta de la suerte y la sección Antena 3 Deportes recogerá el de mejor Presentación. Sin dejar los deportes, se otorgará un premio al mejor Programa Radiofónico, que irá a parar a El Partidazo de COPE, y habrá espacio también para la música con el mejor Programa del Año, para Operación Triunfo.

Berta Castañe, Dani de la Torre, María Hervás, Adriana Torrebejano, Carlos Santos, Salva Reina o Marina Rivers serán otros nombres que sonarán entre los galardonados esa noche, al igual que Hens, al mejor Talento Musical, o Efecto Pasillo, premio Talento Grupo Musical.

Los premios abulenses, eso sí, tardarán algo más en conocerse, aunque lo harán en los próximos días.

Leer más de Ávila:  La búsqueda del hombre de 64 años desaparecido en Navaluenga (Ávila) desde el jueves pasado ha sido reiniciada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Sociedad Española de Neurociencia e Ikea investigan cómo los colores afectan el cerebro
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ávila, 23 de abril de 2024