Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Reincidente investigado por incendiar vehículos en Sotillo de la...

ÚLTIMA HORA | Reincidente investigado por incendiar vehículos en Sotillo de la Adrada

Policía Local de Ávila denuncia a dos personas por delitos contra la seguridad vial
Policía Local Ávila

La Guardia Civil está investigando a un hombre acusado de incendiar dos turismos y dañar los neumáticos de otro en Sotillo de la Adrada, Ávila. Este sujeto, conocido por su reincidencia, ya fue investigado el verano pasado por actos similares en la misma localidad.

Detalles del incidente

Los sucesos se registraron a las 23:45 horas del 31 de marzo. La Central Operativa de Servicios de la Comandancia recibió un aviso y desplegó una patrulla al lugar, donde encontraron dos vehículos parcialmente calcinados. Afortunadamente, unos quince vecinos ya habían logrado sofocar las llamas antes de que la patrulla llegase.

Se le acusa al individuo de tres delitos contra el patrimonio por los daños causados a los vehículos. La investigación de la Guardia Civil continúa para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes.

Leer más de Ávila:  36 personas fueron detenidas en CyL y Andalucía por robar más de 34 kilómetros de cable valorado en dos millones de euros

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad de Sotillo de la Adrada, reavivando el debate sobre la seguridad en la localidad y las medidas preventivas para evitar futuros actos de vandalismo.

Para más información sobre este caso o para reportar actividades sospechosas, se anima a los ciudadanos a contactar con la Guardia Civil o seguir las actualizaciones a través de los medios locales y redes sociales oficiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ávila, 16 de abril de 2024
Artículo siguienteCarlos Alcaraz e ISDIN presentan un fotoprotector cocreado para combatir el cáncer de piel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.