Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detención de los padres de un niño intoxicado por...

ÚLTIMA HORA | Detención de los padres de un niño intoxicado por cannabis en Ávila

En la Comarca de Pinares, Ávila, han sido detenidos los padres de un niño de dos años tras su hospitalización por una intoxicación aguda de cannabis. El incidente, que tuvo lugar a principios de abril, llevó al menor a la UCI Pediátrica del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.

Investigación y medidas legales

La Policía Nacional de Salamanca informó del caso a la Guardia Civil, que inició las investigaciones. Los progenitores están siendo investigados por los delitos de lesiones por imprudencia y abandono de familia, menores o personas con discapacidad. Actualmente, el niño se encuentra bajo la tutela de los Servicios Sociales de la Junta.

Leer más de Ávila:  ÚLTIMA HORA | Robando a niños en pleno centro de Ávila: detenidos los ladrones del robo con fuerza a menores abulenses

Para más información sobre este caso o cómo ayudar en situaciones similares, puede visitarse la página del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles o contactar con los Servicios Sociales a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ávila, 15 de abril de 2024
Artículo siguienteDos autos fueron sustraídos, manejados sin contar con licencia, y posteriormente abandonados en Muñana (Ávila) con las llaves en el contacto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.