Inicio ávila Dos autos fueron sustraídos, manejados sin contar con licencia, y posteriormente abandonados...

Dos autos fueron sustraídos, manejados sin contar con licencia, y posteriormente abandonados en Muñana (Ávila) con las llaves en el contacto

ÁVILA, 15 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investiga a una persona por robar dos vehículos durante las fiestas de Muñana (Ávila), conducirlos sin carné y, posteriormente, estacionarlos con las llaves puestas cerca de donde los había sustraído.

Los hechos se produjeron a mediados del mes de marzo, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que una persona había sustraído dos vehículos en el marco de la celebración de las fiestas de la localidad y además había estado conduciendo con ellos por las calles de la localidad.

La persona investigada, además, una vez terminada su actividad delictiva, estacionó los vehículos en las inmediaciones de los lugares de donde los había sustraído, con las llaves puestas dentro del vehículo. A raíz de estos hechos los agentes iniciaron una serie de investigaciones policiales que dieron como resultado la identificación de este individuo, el pasado 8 de abril, explica el Instituto Armado a través de un comunicado.

Leer más de Ávila:  El Puerto del Pico en Ávila ha marcado la temperatura más fría de toda España, con 2,2ºC

La persona fue identificada y puesta a disposición judicial en calidad de investigada, no solamente por haber sustraído los dos vehículos, sino también por haberlos conducido sin autorización. La actuación ha sido desarrollada por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Muñogalindo. El investigado se enfrenta a dos delitos de hurto de uso y otro contra la seguridad vial.

Esta persona fue identificada y puesta a disposición judicial en calidad de investigada, no solamente por haber sustraído los dos vehículos, sino también por haberlos conducido sin autorización, según informa en nota de prensa la Subdelegación de Gobierno en Ávila. Esta actuación policial ha sido desarrollada por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Muñogalindo.

Leer más de Ávila:  Sucesos. Apuntan a una "desaparición voluntaria" del vecino de Navaluenga (Ávila) al que se busca desde el pasado jueves

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Detención de los padres de un niño intoxicado por cannabis en Ávila
Artículo siguienteLa industria alimentaria se da cita en Bilbao para la gran feria tecnológica