Inicio ávila Puerto del Pico (Ávila) registra una temperatura mínima de 2,3ºC, situándose entre...

Puerto del Pico (Ávila) registra una temperatura mínima de 2,3ºC, situándose entre las diez más bajas de España

ÁVILA, 14 (EUROPA PRESS)

La estación de Puerto del Pico, en la provincia de Ávila, ha registrado este domingo una de las diez temperaturas mínimas del país, con 2,3 grados medidos a las 9.00 horas, según datos de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

La estación meteorológica se sitúa en la quinta posición en la lista de temperaturas mínimas, por encima de la estación Radiotelescopio Sierra Nevada (Granada), que ha marcado 2,5 grados; Cedrillas (Teruel), con 2,6 grados; Bello (Teruel), con 2,7 grados; Salvacañete (Cuenca), con 2,8 grados, y Llorac (Tarragona), con 2,8 grados.

La temperatura mínima del país se ha alcanzado en Pradollano, en el Parque Nacional de Sierra Nevada (Granada), con 0,5 grados, seguida de la estación de Nerpio (Albacete), con 0,9 grados; Mira (Cuenca), con 2 grados, y Molina de Aragón (Guadalajara), con 2,3 grados.

Leer más de Ávila:  Empleabilidad en farmacia: universidad Alfonso X el Sabio encabeza el ranking en España según Fundación CYD

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIncrementa tu ahorro fiscal: Utiliza los incentivos por alquiler en la declaración de renta eficazmente
Artículo siguienteInetum y Microsoft impulsan soluciones de IA en salud y gestión de información