Inicio ávila El encuentro de Cristo con la Señora del Buen Suceso y la...

El encuentro de Cristo con la Señora del Buen Suceso y la tradicional romería, punto final en Ávila

ÁVILA, 31 (EUROPA PRESS)

La tradicional romería en la ermita del Pradillo pondrá fin este Domingo de Resurrección a la Semana de Pasión celebrada durante nueve días en la capital abulense y que está declarad de Interés Turístico Nacional.

Las imágenes de ‘Cristo Resucitado’ y ‘Nuestra Señora del Buen Suceso’, acompañados por los hermanos de la cofradía del mismo nombre, se encontrarán a las 11.00 horas frente a la iglesia de la Sagrada Familia para manifestar “la evidente primera manifestación del Señor a su madre después de la resurrección”.

Cuando madre e hijo se encuentran comienza el desfile conjunto de ambas imágenes y durante el recorrido la procesión hará estación en la ermita del Humilladero y en la Iglesia de San Andrés, desde donde se dirige a la ermita del Resucitado , en las afueras de la ciudad, donde tiene lugar la tradicional Romería que se prolonga durante todo el día.

Leer más de Ávila:  En la Comarca de Pinares, en Ávila, unos padres están siendo investigados por la intoxicación de su hijo de dos años con cannabis

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ávila, 31 de marzo de 2024
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ávila, 1 de abril de 2024