Inicio ávila Condenado en Ávila a diez años de prisión por abusar sexualmente de...

Condenado en Ávila a diez años de prisión por abusar sexualmente de su sobrina, menor de edad

ÁVILA, 26 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Ávila ha condenado a un hombre a diez años de prisión por abusar durante varios años de su sobrina, menor de edad cuando sucedieron los hechos.

Los abusos comenzaron en el año 2008, cuando la víctima, hija de la hermana de su pareja, tenía “ocho o nueve años” y se encontraba durmiendo la siesta en casa de sus abuelos, momento en el que el acusado entró y le dio un beso en los labios pidiendo después silencio.

Tras este hecho sucedieron otras acciones a lo largo de los años siguientes, desde acostarse a su lado y acariciarla sus partes íntimas a incitar a la niña a realizarle una felación o a masturbarle, hasta los últimos encuentros, ya con quince años, en los cuales el agresor intentó acercarse a ella en la cama, obteniendo el rechazo de la joven, que salía de la habitación llevándose a su hermana pequeña con ella.

Leer más de Ávila:  Relaciones con Arabia Saudí, pilar económico esencial para España, afirma Isabel Rodríguez

El hombre ha sido condenado a diez años de prisión como autor criminalmente responsable de un delito continuado de abuso sexual con acceso carnal por vía bucal, además de la inhabilitación absoluta durante el tiempo de la condena, la prohibición de aproximarse a menos de quinientos metros del lugar en el que se encuentre la joven, así como de su domicilio y lugar de trabajo, y de comunicarse con ella por cualquier medio o procedimiento durante el tiempo de veinte años y de libertad vigilada durante el plazo de diez años; además del pago de las costas procesales causadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁvila experimentará hoy una de sus procesiones más sobrias en la procesión de ‘El Miserere’
Artículo siguienteTudanca acusa a Mañueco de revivir al Franquismo y enterrar lo que queda del PPCyL como partido constitucional