Inicio ávila Puerto del Pico (Ávila) registra la temperatura más baja de España, alcanzando...

Puerto del Pico (Ávila) registra la temperatura más baja de España, alcanzando los -1,6ºC

ÁVILA, 17 (EUROPA PRESS)

La estación de Puerto del Pico (Ávila) ha registrado en la mañana de este domingo la temperatura más baja del país con -1,6º grados, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

Esta temperatura mínima se ha marcado a las 9.00 horas en la estación abulense, tras la que se ha situado la estación de Benasque (Huesca), con 1,8 grados; seguida de Port Ainé (Lleida), con 2 grados, y Ucero (Soria), también con 2 grados.

En quinto lugar se ha colocado Astún-La Raca (Huesca), con 2,1 grados), seguida de Cerler (Huesca), con 2,4 grados; Vall de Boí (Lleida), con 2,8 grados; Mira (Cuenca), con 2,9 grados, Llorac (Tarragona), con 3 grados, y Cuéllar (Segovia), con 3,2 grados.

Leer más de Ávila:  Puerto del Pico (Ávila) registra una temperatura mínima de 2,3ºC, situándose entre las diez más bajas de España

En relación con el viento, Aranda de Duero (Burgos) ha anotado en la mañana de este domingo rachas de 69 kilómetros por hora, con lo que se ha situado en el segundo puesto de las diez estaciones que han registrado las rachas más fuertes del país.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ávila, 17 de marzo de 2024
Artículo siguienteLas Navas del Marqués (Ávila) será sede de cuatro competiciones deportivas de alto nivel