Inicio ávila Mañueco asegura que Ayuso ha ofrecido las explicaciones pertinentes y acusa al...

Mañueco asegura que Ayuso ha ofrecido las explicaciones pertinentes y acusa al PSOE de querer encubrir el caso Koldo

ÁVILA, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha considerado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado ya “todas” las explicaciones pertinentes en torno a la investigación de su pareja y ha culpado al PSOE y, en concreto, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de urdir una estrategia para tapar el ‘Caso Koldo’.

En Ávila, donde el presidente ha clausurado unas jornadas con diputaciones, cabildos y consell, ha señalado que “no es ni sorprendente ni una coincidencia” que este asunto en torno a la presidenta de Madrid haya surgido en el “peor momento del caso de corrupción que afecta al PSOE, a Sánchez y a varias instituciones del país”. “Es una estrategia del PSOE”, ha insistido.

Leer más de Ávila:  ÚLTIMA HORA | Detención de los padres de un niño intoxicado por cannabis en Ávila

Ante la pregunta sobre la situación de Ayuso el presidente ha reiterado que “lamenta profundamente” las “inaceptables e intolerables” las manifestaciones del ministro de Transportes, Óscar Puente, y las ha vuelto a calificar de “auténticamente machistas”. “Tiene que pedir perdón, tiene que retirar esas declaraciones y tiene que dimitir”, ha señalado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPotencia el Salón de la Enseñanza de Barcelona su programa de estudios en la Ciudad Condal
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ávila, 16 de marzo de 2024