Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Ávila, 11 de marzo de 2024

El tiempo para hoy en Ávila, 11 de marzo de 2024

En las primeras horas del día en Ávila tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde se prevén más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 10 y una mínima de 2 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter débil con cifras de hasta 40 Km/h.

La próxima jornada tendremos cielos despejados. Las temperaturas tendrán una variación entre los -1 y los 14 grados centígrados. Viento del sur sin apenas intensidad.

Para los días siguientes se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas según pasen los días.

Leer más de Ávila:  El tiempo para hoy en Ávila, 13 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl sábado se realizará la gala “15 años de magia” en el Centro Lienzo Norte de Ávila para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil
Artículo siguienteLa UCAV y la Subdelegación de Defensa en Ávila organizan una jornada sobre posibilidades laborales en las fuerzas armadas