Inicio ávila El sábado se realizará la gala “15 años de magia” en el...

El sábado se realizará la gala “15 años de magia” en el Centro Lienzo Norte de Ávila para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil

ÁVILA, 10 (EUROPA PRESS)

El Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila acogerá el próximo sábado, 16 de marzo, a las 18.00 horas, la gala solidaria ’15 años de Magia’, que presentará el Mago Xuso y que pretende recaudar fondos contra el cáncer infantil.

Se trata de un espectáculo “completamente nuevo”, que se representará tan solo una vez en Ávila de forma exclusiva, en homenaje a los abuelos del mago, que le transmitieron el “amor por Castilla” y más concretamente por Ávila.

Durante la gala, el ilusionista cántabro presentará nuevos efectos, músicas y llevará a cabo “grandes” ilusiones, según ha informado la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

Leer más de Ávila:  Puerto del Pico (Ávila) registra una temperatura mínima de 2,3ºC, situándose entre las diez más bajas de España

“El show está diseñado para ser una gran fiesta. A diferencia de mis últimos espectáculos de magia teatralizada, en ’15 años de magia’ volvemos al formato de espectáculo de magia que impulsó nuestra carrera a nivel nacional e internacional hace cinco años”, ha explicado Xuso.

Tras trabajar en ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Las Vegas, Orlando o Nueva York, así como en otros puntos de España, el mago regresa a Ávila para representar este espéctaculo al completo y como no se ha representado en ninguna otra ciudad.

Las entradas ya están a la venta con un 30 por ciento de descuento en venta anticipada en la página web del Lienzo Norte o en las taquillas del teatro.

Leer más de Ávila:  ÚLTIMA HORA | Detención de los padres de un niño intoxicado por cannabis en Ávila

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Subdelegación del Gobierno respalda las acciones tomadas contra los agricultores que obstaculizaron la A-6 en Ávila de manera “agresiva”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ávila, 11 de marzo de 2024