Inicio ávila Los servicios municipales de Ávila están realizando labores de limpieza en las...

Los servicios municipales de Ávila están realizando labores de limpieza en las vías principales y accesos a la ciudad a raíz de la nevada

ÁVILA, 2 (EUROPA PRESS)

Los servicios municipales de Ávila trabajan en la limpieza de las vías principales y accesos a la ciudad debido a las precipitaciones en forma de nieve que han caído esta tarde.

Así, en torno a las 17.15 horas se ha cortado al tráfico por nieve la bajada de Don Alonso, la bajada de Madrigal y el paseo de Santo Tomás, mientras que los servicios de emergencias ya han intervenido en el denominado ‘anillo de seguridad’ y se van extendiendo a accesos y calles principales.

Según ha detallado Emergencias Ávila a través de su perfil de ‘X’, los servicios municipales, también con intervención de efectivos de Bomberos y Protección Civil, se encuentran trabajando en la limpieza de las vías principales, accesos a la ciudad y circuitos establecidos.

Leer más de Ávila:  Puerto del Pico (Ávila) registra una temperatura mínima de 2,3ºC, situándose entre las diez más bajas de España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Guardia Civil rescató a tres montañeros en un refugio de Bohoyo (Ávila) con el tejado en mal estado
Artículo siguienteBoehringer Ingelheim y Lilly consiguen que Sanidad apruebe Jardiance para la enfermedad renal crónica