Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Ávila, 2 de marzo de 2024

El tiempo para hoy en Ávila, 2 de marzo de 2024

Durante las primeras horas del día en Ávila se prevén cielos cubiertos con lluvia. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 7 y una mínima de 0 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

En la jornada de mañana se esperan nubes y claros con alguna precipitación aislada. Las temperaturas se moverán entre los -1 y los 6 grados centígrados. Viento del noroeste.

Para los próximos días se espera un incremento de la nubosidad y será probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más de Ávila:  El tiempo para hoy en Ávila, 15 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Universidad Católica de Ávila convoca a especialistas y ejemplos exitosos para fomentar el espíritu emprendedor y la creatividad en la ciudad
Artículo siguienteLa Guardia Civil rescató a tres montañeros en un refugio de Bohoyo (Ávila) con el tejado en mal estado