Inicio ávila Cuatro personas, entre ellas dos guardias civiles, resultaron intoxicadas en el incendio...

Cuatro personas, entre ellas dos guardias civiles, resultaron intoxicadas en el incendio de una vivienda en La Adrada, Ávila

LA ADRADA (ÁVILA), 20 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas, entre ellas dos guardias civiles, han resultado intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda en el municipio abulense de La Adrada, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso ha ocurrido sobre las 14.45 horas de este martes, cuando el centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de un incendio en la cocina de una vivienda situada en la calle Murillo del mencionado municipio, donde, en principio, no había personas afectadas.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a la Policía Local de La Adrada, a los Bomberos de Ávila y, por proximidad, a los Bomberos de San Martín de Valdeiglesias.

Leer más de Ávila:  En la Comarca de Pinares, en Ávila, unos padres están siendo investigados por la intoxicación de su hijo de dos años con cannabis

Ya en el lugar, la Guardia Civil ha solicitado asistencia sanitaria para atender a una mujer, por lo que se ha avisado a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.

El personal de Sacyl ha atendido finalmente a dos mujeres de 19 y 22 años que han resultado intoxicadas por el humo, por lo que han tenido que ser trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Sotillo de la Adrada.

Durante el seguimiento del incidente, la Guardia Civil ha comunicado que dos agentes también han sido atendidos en el centro de salud por intoxicación de humo.

Leer más de Ávila:  ÚLTIMA HORA | Detención de los padres de un niño intoxicado por cannabis en Ávila

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UCAV y la Universidad Católica de Honduras se unen para colaborar en investigación y realizar intercambios de alumnos y docentes
Artículo siguienteTECNIBERIA reclama la colaboración de empresas, Administración y sector educativo para mejorar la calidad del empleo en la ingeniería