Inicio Actualidad Existen interrupciones en el tráfico de la A-6 y la N-403 debido...

Existen interrupciones en el tráfico de la A-6 y la N-403 debido a manifestaciones

Guardia Civil

Se producen cortes de tráfico debido a las movilizaciones del sector primario

Las movilizaciones del sector primario continúan y se están generando concentraciones espontáneas que están provocando problemas de tráfico en diferentes lugares. En este caso, el lunes se registraron cortes en la N-403, en el término de Velayos, y en la A-6, en Arévalo.

15 manifestantes cortaron la N-403 en Velayos

En el caso de la N-403, alrededor de 15 manifestantes bloquearon la carretera alrededor de las 14:00 horas en el término municipal de Velayos. Este corte afectó a ambos sentidos del tráfico. Cabe destacar que esta fue la única incidencia registrada en la provincia de Ávila durante la mañana.

Leer más de Ávila:  Baleares 2.0 en marcha: Prohens lidera la revolución hacia la innovación y sostenibilidad turística

70 manifestantes cortaron la A-6 en Arévalo

Por la tarde, alrededor de las 17:05 horas, aproximadamente 70 manifestantes cortaron la A-6 en el término municipal de Arévalo. Este corte afectó a la circulación en ambos sentidos de la vía. A las 18:30 horas se restableció el tráfico sin más incidencias en la provincia durante el día.

Se puede apreciar que las movilizaciones del sector primario están generando cortes de tráfico en diferentes carreteras de la provincia de Ávila. La Subdelegación del Gobierno en Ávila informó sobre los cortes ocurridos en la N-403 y en la A-6, con manifestantes bloqueando estas vías en Velayos y Arévalo respectivamente. Es importante destacar que estos cortes afectaron a ambos sentidos del tráfico y provocaron problemas de circulación. Además, se resalta que solo hubo una incidencia durante la mañana en la provincia y que, en general, la jornada transcurrió sin mayores inconvenientes.

Leer más de Ávila:  Qué hacer en caso de incendio en Ávila

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ávila, 13 de febrero de 2024
Artículo siguienteLos clubes de LALIGA HYPERMOTION experimentan un crecimiento digital gracias a LALIGA IMPULSO