Inicio Actualidad En busca de la Mejor Hamburguesa de España 2024

En busca de la Mejor Hamburguesa de España 2024

Imagen de archivo

Los siete establecimientos hosteleros de Ávila y provincia participan en el IV Campeonato de España de Hamburguesas. El objetivo es ganarse el título de “Mejor Hamburguesa de España 2024”. Los clientes son los encargados de puntuar las propuestas a través de la web www.bestburgerspain.com. En los primeros días de concurso, ya se han recibido más de 20.000 votos.

Crítica culinaria

Los participantes en el concurso serán evaluados por los clientes en diferentes aspectos, como la calidad del pan, de la carne, la combinación de ingredientes y, sobre todo, el sabor de la hamburguesa en su conjunto. Los clientes que ofrezcan su puntuación podrán optar a un premio de 500€. También podrán participar en un sorteo adicional de 500€ si siguen las redes sociales del campeonato.

Leer más de Ávila:  Qué hacer en caso de incendio en Ávila

Inspeciones y finalistas

Además del jurado popular, un grupo de inspectores visitará a todos los participantes para probar todas las hamburguesas y dar sus valoraciones. De la suma de las puntuaciones del público e inspectores se seleccionarán los finalistas. Estos se enfrentarán en una cata ciega que se celebrará en A Coruña el 12 de marzo, frente a un jurado profesional. Posteriormente, se realizará la entrega de premios en el Museo de Estrella Galicia.

Implicación de los establecimientos

Cada vez que un establecimiento venda la hamburguesa con la que participa en el concurso, se entregará una tarjeta de votación para que el cliente pueda valorarla. La tarjeta incluye un código QR que redirige al cliente a la página de votaciones de la web. También contiene un código alfanumérico único, vinculado al restaurante que proporcionó la tarjeta. Al introducir este código en la web, aparecerá la ficha de concursante del establecimiento.

Leer más de Ávila:  Qué hacer en caso de incendio en Ávila

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ávila, 12 de febrero de 2024
Artículo siguienteImportantes empresas y referentes del sector tecnológico se suman al proyecto de la Universidad Alfonso X el Sabio para establecer la Facultad de Business & Tech en España