Inicio ávila El pasado fin de semana, el cupón de la ONCE repartió un...

El pasado fin de semana, el cupón de la ONCE repartió un premio de 20.000 euros en Ávila

ÁVILA, 6 (EUROPA PRESS)

El Agente Vendedor Pablo Andrés Florez Gaviria, que ejerce su actividad laboral en la Calle de San Segundo, y en la Plaza del Mercado Chico de Ávila, ha repartido por la capital abulense un boleto del número 97614 serie 047 vendido a través del terminal TPV correspondiente al sorteo del domingo 04 de febrero premiado con 20.000 euros.

Pablo, quien lleva once meses realizando la venta de los productos de lotería de la ONCE, “no ha ocultado su entusiasmo al conocer la noticia, puesto que esta es la primera vez que reparte un premio tan elevado”, ha señalado la ONCE en un comunicado.

Leer más de Ávila:  Una mujer de 65 años fue rescatada tras caer en la Senda de los Pescadores en Arenas de San Pedro (Ávila)

Asimismo, el vendedor también ha animado a adquirir tanto el cupón especial de San Valentín del próximo miércoles 14 de febrero, así como el cupón extraordinario del Día del Padre, el cual ya se encuentra a la venta, ofreciendo un premio mayor de 17 millones de euros.

Los productos de lotería de la ONCE se pueden adquirir a cualquiera de los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria los comercializan, y en la web www.juegosonce.es.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInnovación deportiva: clave según el presidente de ASICS China Trading en la Universidad Alfonso X el Sabio
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ávila, 7 de febrero de 2024