Inicio ávila “Encuentro en Ávila para debatir las medidas a implementar dentro del marco...

“Encuentro en Ávila para debatir las medidas a implementar dentro del marco del Plan Territorial Industrial”

ÁVILA, 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de la capital abulense, CEOE Ávila y la Asociación del Polígono de Las Hervencias, integrada en la patronal, se han reunido hoy en una cita en la que se han abordado las actuaciones que se van a desarrollar en esta zona de la ciudad, dentro del marco del Plan Territorial de Fomento Industrial para la ciudad y su entorno.

En la reunión, que ha contado con la presencia de técnicos municipales de Servicios a la Ciudad, así como de Policía Local, se han abordado las propuestas y necesidades de este polígono industrial, que supondrán una inversión de dos millones de euros, aportados al cincuenta por ciento por el Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León, según han informado fuentes municipales.

Leer más de Ávila:  CaixaBank y Fundación Ávila convocan ayudas de 40.000 euros para proyectos sociales en la provincia

Algunos de los aspectos en los que se trabajará en esta intervención, en la que se cuenta con la colaboración de los propios empresarios para detectar las necesidades en el polígono, serán la revisión de la circulación y dirección de vías, señalización o mejoras en redes de abastecimiento y saneamiento y las telecomunicaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa plataforma Agro4tec de la UCAV presenta productos de proximidad
Artículo siguienteLos Premios CODESPA, entregados por el Rey Felipe VI, reconocen el compromiso del sector privado con el trabajo digno y estable