Inicio ávila 370 corredores participan en la II Legua Universitaria de la UCAV

370 corredores participan en la II Legua Universitaria de la UCAV

ÁVILA, 5 (EUROPA PRESS)

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha celebrado este fin de semana su II Legua Universitaria, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, en el que han participado 370 corredores.

La prueba, en su segunda edición, ha rendido homenaje al décimo aniversario de la Hermandad de los Estudiantes de la UCAV.

Los corredores, divididos en categoría de promoción y la absoluta, salieron a las 11.15 horas de la plaza de Santa Teresa. En la primera participaron 75 niños y en la segunda, con una distancia de una legua, es decir, 5.576 metros, corrieron 260 atletas.

Los mejores de esta prueba fueron Diego Jiménez Rodríguez (Grupompleo Pamplona), con un tiempo de 17:25 minutos, y María Jesús Vázquez Palomo (LM trainer), con un registro de 22:29 minutos.

Leer más de Ávila:  CaixaBank y Fundación Ávila convocan ayudas de 40.000 euros para proyectos sociales en la provincia

La 2ª posición la ocuparon Diego Zazo Sáez (Independiente), con 18:44 minutos, y María Laz Melgar(Independiente), con 24:20 minutos, mientras que la 3ª posición, completando el podio, fue para Hugo Tejeda López (Velocirraptor), con 19:35 minutos, y Ana Álvarez Fernández(Independiente), con 24:21 minutos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFootball Supporters Europe: un frente unido contra los planes de la Superliga
Artículo siguienteLa plataforma Agro4tec de la UCAV presenta productos de proximidad