Inicio ávila Puerto del Pico (Ávila) ha registrado una temperatura mínima de -5,1 grados,...

Puerto del Pico (Ávila) ha registrado una temperatura mínima de -5,1 grados, convirtiéndose en la más baja de España

ÁVILA, 4 (EUROPA PRESS)

La estación meteorológica de Puerto del Pico, en la provincia de Ávila, ha registrado en la mañana de este domingo la temperatura más baja del país, con -5,1 grados, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

Además, entre las diez provincia más frías de España se encuentra también Palencia, donde la estación de Aguilar de Campoo ha marcado -3,9 grados, situándose en el séptimo puesto por detrás de las estaciones de Molina de Aragón (Guadalajara), Mira (Cuenca), Sigüenza (Guadalajara), Valderredible – Cubillo de Ebro (Cantabria) y Nerpio (Albacete).

Asimismo, la estación de Morón de Almazán, en la provincia de Soria, se ha colocado en la décima posición de las temperaturas más bajas del país este domingo, con -3,6 grados, por detrás de Baza (Granada) y Valderredible – Polientes (Soria).

Leer más de Ávila:  Tudanca considera que Mañueco es capaz de hacer cualquier cosa, incluso convocar elecciones por Twitter, aunque tema por su cargo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ávila, 4 de febrero de 2024
Artículo siguientePróximas aperturas de plantas de hidrógeno verde por Enagás, Canal de Isabel II, Serveo y Redexis en un contexto de fuertes inversiones