Inicio ávila La Universidad Católica de Ávila ha aceptado a 32 estudiantes nuevos en...

La Universidad Católica de Ávila ha aceptado a 32 estudiantes nuevos en el programa Erasmus

ÁVILA, 25 (EUROPA PRESS)

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) acoge a 32 nuevos estudiantes procedentes del programa Erasmus+ y de diferentes programas de intercambio con los que la Universidad tiene diferentes convenios de colaboración.

Según ha informado la UCAV en nota de prensa, recogida por Europa Press, hay cuatro alumnos de Portugal, dos de Francia, seis italianos y un alumno de Alemania.

Igualmente, según ha explicado el director de Relaciones Internacionales de la UCAV, David Sanz, también han llegado estudiantes de intercambio de otros continentes como los tres estudiantes de Asia y los dieciséis de países de América Latina, como México, Colombia, Perú y Chile.

Leer más de Ávila:  Obispos y vicarios de Castilla y León están enfocados en mejorar la atención pastoral para llegar a una sociedad "altamente secularizada"

Todos ellos “alegran mucho las clases, enriquecen tanto a los otros alumnos como a los profesores porque permite tener contacto con otras realidades”.

Estos alumnos estudiarán distintas titulaciones como Enfermería, grado de Psicología, Nutrición y Fisioterapia.

Además, 15 de ellos estudiarán diferentes cursos relacionados con ADE, Educación y asignaturas de Ingeniería Forestal, Mecánica e Informática.

La convocatoria de Erasmus prevista para el curso que viene tiene ya 35 solicitudes, “algo que dinamiza mucho el programa de intercambio”, ha afirmado David Sanz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE desconfía de la capacidad de Por Ávila para “adaptar los presupuestos” de 2024 y lamenta su intento de culpar a la oposición
Artículo siguientePush-up permanente, la nueva técnica en España para aumento de pecho sin hospitalización