Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Conmoción en Zaratán por el fallecimiento de Sebas, joven...

ÚLTIMA HORA | Conmoción en Zaratán por el fallecimiento de Sebas, joven promesa del fútbol

Ambulancia Sacyl. EFE

La localidad de Zaratán, en Valladolid, está viviendo momentos de profunda tristeza tras el fallecimiento de un joven futbolista de 15 años mientras entrenaba. El Club Deportivo Zaratan Sport, al que pertenecía el menor, confirmó la noticia a través de sus redes sociales con un comunicado lleno de dolor y consternación. “Estamos hundidos y desolados por el fallecimiento de nuestro jugador Sebas”, expresaron desde el club.

El Ayuntamiento de Zaratán ha decretado tres días de luto oficial, suspendiendo todos los actos públicos y actividades programadas en señal de duelo. Roberto Migallón, alcalde de la localidad, se ha referido al suceso en un comunicado, reflejando la tristeza que embarga al municipio.

Leer más de Ávila:  El tiempo en Semana Santa en Ávila

La noticia ha generado una ola de solidaridad y condolencias, tanto de particulares como de instituciones y clubes deportivos. La Federación de Castilla y León de Fútbol, el CD Mojados y el C.D. Íscar son solo algunos de los que han expresado su pesar. Este último ha anunciado la suspensión del partido de su equipo cadete y de toda la jornada de 2ª Cadete Provincial de Valladolid en señal de respeto. Protección Civil Zaratán también se ha sumado a las muestras de condolencia.

Para ofrecer apoyo o recibir información adicional, pueden contactar con el Ayuntamiento de Zaratán en su página de Facebook aquí o en Twitter aquí. En estos momentos difíciles, la comunidad se une en el duelo y el recuerdo de Sebas.

Leer más de Ávila:  La UCAV y la Universidad Católica de Honduras se unen para colaborar en investigación y realizar intercambios de alumnos y docentes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre fue arrestado por extorsionar, secuestrar y amenazar a una mujer durante un período de un año y medio, después de haberle prestado 300 euros
Artículo siguienteCuándo llega a Ávila la nueva gasolina y gasoil sin petroleo y con emisiones neutras
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.