Inicio ávila Tres individuos fueron asistidos luego de un fuego en la cocina de...

Tres individuos fueron asistidos luego de un fuego en la cocina de una vivienda en Las Navas del Marqués (Ávila)

ÁVILA, 16 (EUROPA PRESS)

Tres personas han tenido que ser atendidas esta tarde como consecuencia de un incendio en la vivienda en Las Navas del Marqués (Ávila), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha registrado poco antes de las 15.00 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que avisaba de un incendio declarado en una vivienda del número 5 de la Travesía de la Iglesia de Las Navas, que había afectado a la cocina del inmueble, y a consecuencia del cual se han desplazado al centro de salud de la localidad tres personas afectadas por el incendio.

Leer más de Ávila:  Obispos y vicarios de Castilla y León están enfocados en mejorar la atención pastoral para llegar a una sociedad "altamente secularizada"

Se trata de una mujer de 36 años con quemaduras en un pie, y otra mujer de 63 años y un varón de 52 años, con síntomas de inhalación de humo. Explicaban las mismas fuentes, además, que en el lugar se hallaba ya la Policía Local de Las Navas del Marqués.

El 112 ha dado aviso de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha activado una ambulancia de soporte vital básico.

Tras ser atendidas en el centro de salud, las tres personas han sido trasladadas en la ambulancia al Hospital de Ávila.

Leer más de Ávila:  Molina de Aragón y Sigüenza, entre los puntos más fríos del país este domingo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación Jiménez Díaz gana el título del mejor hospital en la Comunidad de Madrid
Artículo siguienteNueva perspectiva de Isabel la Católica en un libro sobre su vida, de la mano de la UCAV