Inicio Actualidad Varias vías se han visto comprometidas debido a problemas en la red...

Varias vías se han visto comprometidas debido a problemas en la red de suministro de agua

Avería en la red de abastecimiento deja sin agua a varias calles de la plaza de Santa Ana

A las 20,30 horas de la tarde del miércoles se produjo una avería en la red de abastecimiento de agua en la plaza de Santa Ana, lo que provocó que varias calles cercanas quedaran sin suministro. El corte de agua se prolongó hasta las 1,30 horas del jueves, momento en el que los operarios municipales lograron solucionar el problema.

Afectación en múltiples calles

La interrupción del suministro de agua afectó a diferentes tramos de la plaza de Santa Ana y a calles como Alfonso de Montalvo, Hornos Caleros, Arévalo, Isaac Peral, Duque de Alba, Candeleda, Lesquinas y San Juan de la Cruz, según informó el Ayuntamiento a través de su cuenta de emergencias.

Leer más de Ávila:  Estas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid

Restablecimiento gradual del suministro

A partir de la 1,30 horas del jueves, se inició el restablecimiento gradual del suministro de agua en las vías afectadas. Los operarios municipales trabajaron durante varias horas para solucionar la avería y garantizar que el suministro volviera a ser normal en todas las calles afectadas.

Conclusión

La avería en la red de abastecimiento de agua en la plaza de Santa Ana provocó un corte en el suministro que afectó a múltiples calles cercanas. Sin embargo, los operarios municipales lograron solucionar el problema y restablecer el suministro de agua de forma paulatina en las vías afectadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIndra, con miras a crecer un 45% en bolsa gracias a la defensa, según Bank of America
Artículo siguienteInvestigación clínica: España es el referente europeo