Inicio Actualidad La sanción por manejar en estado de embriaguez ha sido reportada

La sanción por manejar en estado de embriaguez ha sido reportada

Policía Local de Ávila denuncia a dos personas por delitos contra la seguridad vial
Policía Local Ávila

LA POLICÍA LOCAL DE ÁVILA DENUNCIA A CONDUCTOR QUE CIRCULABA BAJO LA INFLUENCIA DEL ALCOHOL

La Policía Local de Ávila ha denunciado a un conductor que fue descubierto conduciendo una furgoneta bajo los efectos del alcohol. Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 02.45 horas del 7 de enero, después de que la Policía Nacional alertara a la Policía Local sobre un vehículo que circulaba a una velocidad anormalmente reducida y sin justificación, entorpeciendo el tráfico.

Los agentes de la Policía Local acudieron a la calle San Pedro del Barco, donde detuvieron la furgoneta y se percataron de que el conductor, un hombre de 58 años vecino de Ávila, presentaba síntomas y un comportamiento sospechoso que indicaban que conducía bajo los efectos del alcohol. Por este motivo, le solicitaron que se sometiera a las pruebas de alcoholemia.

Leer más de Ávila:  El Festival de Máscaras y Danzas Abulenses se realizará en Pedro Bernardo (Ávila) el 13 de abril

El resultado de las pruebas fue altamente positivo, lo que llevó a la Policía Local a realizar el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial. En consecuencia, el conductor fue denunciado y se enfrenta a las consecuencias legales por conducir bajo la influencia del alcohol.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ávila, 9 de enero de 2024
Artículo siguienteEl fondo de inversión de Cinven supera expectativas alcanzando 13.200 millones de euros