Inicio Actualidad Antes de la Cabalgata, los Reyes visitarán Las Hervencias

Antes de la Cabalgata, los Reyes visitarán Las Hervencias

Los Reyes Magos llegan a la ciudad

La ilusión de los más pequeños de la casa estará puesta este viernes en la llegada de los Reyes Magos, con la tradicional Cabalgata que este año partirá de la avenida Hornos Caleros, a la altura del ICM (confluencia con calle Alcázar), a las 19 horas.

Recepción anticipada en el barrio de Las Hervencias

Para la mañana de ese 5 de enero también hay posibilidad de ver de cerca a sus Majestades de Oriente. De la mano de la Asociación Cultural y Deportiva Hervencias 2.0 y de la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias, los Reyes Magos vuelven a anticipar su llegada a la ciudad, como ya hicieran el año pasado.

Leer más de Ávila:  El tiempo en Semana Santa en Ávila

Recorrido a caballo por el barrio

A partir del mediodía, los Reyes Magos iniciarán un recorrido a caballo por el barrio de Las Hervencias. Se invita a los niños y niñas abulenses a acudir a presenciar este paseo, que tiene previsto arrancar a las 12:00 horas del Centro Comercial El Bulevar y finalizar en torno a la una de la tarde en el parque de Las Hervencias.

Ruta de los Reyes Magos

El recorrido a caballo de Melchor, Gaspar y Baltasar incluirá un tramo de la vía de servicio (junto a la Escuela de Policía) de la avenida Juan Carlos I y las calles Gloria Fuertes, Antonio Veredas, Martín Gaite, Pintor Caprotti, La Paramera, Antonio Veredas, Málaga, Fuente del Bañuelo, Pero García Burguillo, Antonio Veredas, calle Profesor José López Aranguren, Cronista Eduardo Ruiz Ayúcar y Fuente de Puchero.

Leer más de Ávila:  La Policía avisa de la vuelta del timo del retrovisor a Ávila

La ilusión de los niños

Todo este recorrido por el barrio de Las Hervencias es un preludio de la Cabalgata y la noche de Reyes que, con permiso del tiempo, seguro que brindará momentos de ilusión a los niños, sin duda los grandes protagonistas del día junto a Melchor, Gaspar y Baltasar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl desfile de los Reyes Magos dará comienzo a las 7 de la tarde en Hornos Caleros
Artículo siguienteEl presidente de la Diputación de Ávila afronta el año 2024 con la misma energía tras ser evaluado en las elecciones