Inicio ávila La senadora Alicia García ha dimitido como portavoz del PP en el...

La senadora Alicia García ha dimitido como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ávila

ÁVILA, 29 (EUROPA PRESS)

La ‘popular’ Alicia García deja la portavocía del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Ávila, según ha comunicado durante la celebración del pleno municipal, último también de este año.

Hace un mes que García fue propuesta por el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, para ser la portavoz del grupo nacional en el Senado, un puesto que la senadora asumió con “honor y responsabilidad”.

Ahora, “continuará comprometida” con su partido desempeñando “no solo la labor nacional, sino también la municipal”, ya que ha anunciado que aunque deja la portavocía del PP en el consistorio abulense, no renuncia a su acta de concejal.

Leer más de Ávila:  UniCredit consolida su apoyo a la America's Cup al unirse como socio 'naming partner' de la Youth America's Cup Regatta

Alicia García ha asegurado que los pasados meses han sido “apasionantes y llenos de trabajo”, y ha tendido la mano al resto de grupos políticos en la nueva andadura.

García, que no ha hablado como portavoz hoy en el pleno, tampoco ha desvelado, ni ella ni su partido, quién la sustituirá al frente de este puesto dentro de su partido en el Ayuntamiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLiderazgo en sostenibilidad: Bankinter, BBVA, Caixabank y Santander sobresalen en el Dow Jones
Artículo siguiente2023 registra un aumento del 4,7% en precios de viviendas con previsión de estabilidad