Inicio ávila Han detenido a dos individuos como sospechosos de atacar a tres personas...

Han detenido a dos individuos como sospechosos de atacar a tres personas con un cuchillo en Las Navas, Ávila

ÁVILA, 2(EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas como presuntas autoras de dos delitos de Tentativa de Homicidio y uno de Lesiones, tras agredir a tres personas con arma blanca en la localidad de Las Navas del Marqués.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 2 de diciembre, sobre las 4.40, cuando la la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Benemérita activó una patrulla para que se desplazara al Centro de la Salud de Las Navas, ya que allí se estaba atendiendo a tres personas “heridas graves”, según han informado fuentes de la Subdelegación de Gobierno.

Leer más de Ávila:  CaixaBank y Fundación Ávila convocan ayudas de 40.000 euros para proyectos sociales en la provincia

Las heridas de los heridos se habían producido durante una “pelea entre dos grupos de personas” y tuvieron que se trasladados al Hospital debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

La patrulla de la Guardia Civil, a su vez, se desplazó al lugar del altercado y gracias a la colaboración ciudadana pudieron hallar el arma utilizada en la agresión.

Dada la gravedad de la situación, y para intentar esclarecer los hechos, la unidad especialista se encargó de llevar a cabo todas las investigaciones policiales necesarias, dentro del marco de la Operación ‘Mimbre’, gracias a la cual se pudo localizar, identificar y proceder a la detención de dos personas, como presuntas autoras de los hechos, que fueron puestas a disposición judicial.

Leer más de Ávila:  Alerta en Ávila: la DGT prohíbe conducir con ciertas enfermedades

Esta actuación policial ha sido desarrollada por la Sección de Delitos contra las Personas y Laboratorio de Criminalística, de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, con la activa colaboración de los Puestos de la Guardia Civil de Las Navas del Marqués, El Hoyo de Pinares y El Tiemblo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOcho personas fueron arrestadas y dos están siendo investigadas luego de un enfrentamiento entre dos familias en Arévalo (Ávila)
Artículo siguienteAlerta sanitaria en Ávila: el virus de ciervo ‘zombie’ podría afectar a humanos