Inicio Destacado Fatal incendio en Ávila: una víctima mortal y desalojos necesarios

Fatal incendio en Ávila: una víctima mortal y desalojos necesarios

Ambulancia Sacyl. EFE

Un lamentable incendio ocurrido en la madrugada del lunes en la Avenida de la Inmaculada, Ávila, ha resultado en la muerte de un hombre de 62 años. El siniestro, que exigió la intervención de los servicios de emergencia, obligó también al desalojo del edificio afectado.

Intervención de emergencias y consecuencias

El incendio se declaró poco antes de las 4:30 horas, afectando gravemente a dos inquilinos. Uno de ellos, trasladado a la unidad de quemados del hospital Río Hortega en Valladolid, lamentablemente falleció a causa de sus heridas.

El otro afectado, un hombre de 57 años, recibió asistencia médica y fue evacuado al hospital Nuestra Señora de Sonsoles, en Ávila.

Leer más de Ávila:  La exhibición "A nivel" presenta las 18 maquetas topográficas más destacadas de las montañas en Ávila

En respuesta, efectivos de los Bomberos y de las policías Nacional y Local, junto con el Centro Coordinador de Urgencias de las Emergencias Sanitarias de Sacyl, se movilizaron rápidamente para controlar la situación. Los bomberos lograron sofocar el fuego, permitiendo que los vecinos regresaran a sus hogares alrededor de las 5:30 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ávila, 27 de diciembre de 2023
Artículo siguienteCuánto sube mi pensión en Ávila este 2024