Inicio Actualidad ¡Y TOCÓ! Estos son los dos pequeños pueblos de Ávila que se...

¡Y TOCÓ! Estos son los dos pequeños pueblos de Ávila que se vuelven millonarios por Navidad

Bombos del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad que, junto al resto de materiales que se utilizarán en el sorteo del día 22 de diciembre, en el Teatro Real. EFE/ J.J.Guillén

Dos pequeños pueblos de Ávila se han convertido en el centro de atención y alegría esta Navidad, tras ser agraciados con una suma considerable en el sorteo de la Lotería. El segundo quinto premio, con el número 45.353, ha repartido fortuna en varias partes de Castilla y León, sumando un total de 90.000 euros en premios.

Entre los lugares más afortunados está Guijuelo, donde la administración número 2, ubicada en San Marcos, 3, ha vendido boletos premiados por valor de 60.000 euros. Esta noticia ha generado una oleada de entusiasmo y celebración entre los residentes, que ven en este premio un augurio de buenos tiempos y prosperidad.

Leer más de Ávila:  Puerto del Pico (Ávila) registra la temperatura más baja de España con -5,9ºC

Además de Guijuelo, otros municipios han tenido la suerte de recibir premios, aunque en menor medida. Se han reportado ventas de décimos premiados en Boñar (León), Candeleda y Arévalo (Ávila), y en Valladolid, tanto en la administración número 7 de la calle Lencería como en el despacho del centro comercial Río Shopping, en Arroyo.

La noticia ha sido inmortalizada por el fotógrafo Alberto Mingueza, cuyas imágenes capturan el espíritu festivo y la alegría desbordante de los habitantes. Las fotografías muestran rostros sonrientes y escenas de celebración, reflejando el impacto positivo que el sorteo ha tenido en la comunidad.

Este golpe de suerte ha traído un motivo de celebración adicional en estas fechas festivas, recordando a muchos la importancia de la esperanza y la alegría en tiempos de festividad. El pequeño pueblo de Ávila, ahora más rico por Navidad, se convierte en un símbolo de fortuna y buen augurio en esta temporada especial.

Leer más de Ávila:  Xavier Espot, Jefe de Gobierno del Principado de Andorra, preside un encuentro de Ágora Diplomática con embajadores europeos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ávila, 22 de diciembre de 2023
Artículo siguientePublicado el calendario laboral 2024 en Ávila: Puentes y fiestas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.