Inicio ávila Una administración reparte 1,6 millones de euros del Gordo en Poyales, una...

Una administración reparte 1,6 millones de euros del Gordo en Poyales, una localidad abulense con 500 habitantes

POYALES DEL HOYO (ÁVILA), 22 (EUROPA PRESS)

La responsable de la administración de Poyales del Hoyo de (Ávila) donde se han vendido cuatro décimos de El Gordo, María Herrera, ha señalado que cree que estas papeletas se han repartido en la localidad de 500 habitantes y ha reconocido estar “nerviosa y aturdida” tras haber repartido 1,6 millones de euros.

Herrera es la propietara del establecimiento desde hace dos años y en la llamada de Europa Press se ha mostrado alegre, “nerviosa y muy aturdida” ante la cantidad de llamadas y felicitaciones que estaba recibiendo en el momento. En el pueblo “aún no parece saberse nada”, afirma, pero asegura estar convencida de que son números vendidos a gente del municipio.

Leer más de Ávila:  El Ayuntamiento de Ávila ha aprobado los nuevos precios para desechos, servicios turísticos y sistemas de saneamiento

Es la primera vez que reparte un premio de la Lotería de Navidad, aunque no el primero de otros sorteos. El pueblo, de menos de 500 habitantes, se han convertido en el centro de atención de la provincia ante las múltiples llamadas de la prensa y curiosidad de vecinos, que han hecho que la dueña del establecimiento atendiera a varios teléfonos a la vez durante nuestra llamada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPublicado el calendario laboral 2024 en Ávila: Puentes y fiestas
Artículo siguienteEstudiantes de Cesur Teatinos y comedor Santo Domingo unen esfuerzos en menú navideño solidario