Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia avilesina en Burgos: fallece Hugo Suárez Álvarez de...

ÚLTIMA HORA | Tragedia avilesina en Burgos: fallece Hugo Suárez Álvarez de 37 años arrollado en la autovía

Ambulancia Sacyl. EFE

La localidad de **Avilés** está de luto tras el trágico fallecimiento de **Hugo Suárez Álvarez**, de 37 años, quien perdió la vida en un lamentable **accidente de tráfico** ocurrido en **Burgos**. Hugo, hijo de Alfredo Suárez, conocido como “Mieres” y destacado miembro de **CC OO** en Cristalería Española, encontró su trágico final en la **autovía A-1**.

El suceso tuvo lugar cerca de **Villagonzalo Pedernales**, en **Burgos**, alrededor de las 3.17 de la madrugada. De acuerdo con lo informado por el 112 de Castilla y León, Hugo fue víctima de un atropello. Inicialmente, se reportó un accidente menor entre dos vehículos en el kilómetro 234 de la autovía, dirección Madrid, causado por un objeto en la calzada.

Leer más de Ávila:  El tiempo en Semana Santa en Ávila

No obstante, la situación se tornó grave al descubrirse que, en realidad, se trataba de un atropello. Los servicios de emergencia, tras ser alertados por la **Guardia Civil de Tráfico**, confirmaron la peor de las noticias: Hugo ya había fallecido. Actualmente, se están investigando las circunstancias exactas de este trágico evento que ha conmocionado a la comunidad.

Para más información, contactar a través de **[Facebook](https://www.facebook.com/#) y [Twitter](https://www.twitter.com/#)** de la localidad de Avilés, así como los teléfonos de emergencia de la **Guardia Civil** y los servicios de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ávila, 18 de diciembre de 2023
Artículo siguienteLa A-50 en Cardeñosa (Ávila) quedó bloqueada debido a un accidente múltiple que dejó siete heridos leves
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.