Inicio ávila Un hombre de 24 años resultó herido después de sufrir un accidente...

Un hombre de 24 años resultó herido después de sufrir un accidente de tráfico al salirse de la carretera en Sotillo de la Adrada (Ávila)

ÁVILA, 13 (EUROPA PRESS)

Un varón de 24 años ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado, en Talavera de la Reina (Toledo) tras haberse salido de la vía el turismo en el que viajaba en el kilómetro 13 de la CL-501, en la localidad abulense de Sotillo de la Adrada.

Los hechos se han producido en torno a las 18.33 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente en el mencionado punto kilométrico y señalaba que el vehículo había quedado fuera de la carretera entre unas zarzas y había una persona en su interior, que estaba consciente, pero no podía salir del coche

Leer más de Ávila:  El Ayuntamiento de Ávila ha aprobado los nuevos precios para desechos, servicios turísticos y sistemas de saneamiento

En base a estos datos, el Centro de Emergencias 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

Además, se ha comunicado el accidente al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, que ha avisado a los bomberos de Valdeiglesias, según los datos del 112 recogidos por Europa Press.

Finalmente, se ha comunicado desde el lugar que han podido evacuar al herido y no era necesaria la presencia de bomberos. Por su parte, el personal sanitario ha atendido y trasladado al varón, de 24 años, en UVI móvil al Hospital Nuestra Señora del Prado, en Talavera de la Reina (Toledo).

Leer más de Ávila:  Cuatro montañeros heridos en la Sierra de Gredos en Ávila fueron rescatados después de un extenso operativo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJosé Antonio Palomo renuncia a la presidencia de Vox Ávila para centrarse en su labor parlamentaria
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ávila, 14 de diciembre de 2023