Inicio Actualidad Mejora del servicio de Jardines en Ávila con nueva maquinaria para siega...

Mejora del servicio de Jardines en Ávila con nueva maquinaria para siega y poda

Ayuntamiento de Ávila mejora el servicio de Jardines con nueva maquinaria

El Ayuntamiento de Ávila ha mejorado el servicio de Jardines con la incorporación de nueva maquinaria que permitirá agilizar y facilitar la labor de la plantilla. Con una inversión de 10.000 euros, se han adquirido diez máquinas, destinadas principalmente a la realización de trabajos de siega y poda en espacios municipales, como jardines o zonas de esparcimiento, así como en zonas arboladas.

Actualización de elementos para un mejor desempeño

“Se actualizan los elementos que ha incorporado este servicio para un mejor desempeño del mismo, con el fin de modernizar las tareas”, tal como ha señalado el concejal delegado del Área de Servicios a la Ciudad, Javier Ajates. Igualmente, se ha mejorado el servicio con un segundo lote de herramientas con un precio base de 4.700 euros, integrado por una máquina desbrozadora, dos máquinas cortacésped y dos máquinas cortasetos de poda, además de accesorios para máquinas de batería.

Leer más de Ávila:  El tiempo en Semana Santa en Ávila

Mejora en la atención a los espacios verdes de la ciudad

Con la incorporación de estos elementos, que ya se encuentran funcionando en el Área de Jardines, se mejora el servicio y la atención en los espacios verdes de la ciudad, donde se interviene habitualmente en trabajos de cuidado, poda y adecuación, entre otros. Esta mejora en el servicio permitirá agilizar y facilitar la labor de la plantilla encargada de mantener los jardines municipales, brindando un mejor desempeño y modernización en las tareas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl número de desempleados en Ávila se sitúa cerca de los 3.000, registrando una disminución del 10% respecto al año anterior
Artículo siguienteLas panaderías Artepán cierran sus puertas en Ávila tras décadas de servicio