Inicio ávila En 2023, una empresa de Bárcena recibe el premio a la Mejor...

En 2023, una empresa de Bárcena recibe el premio a la Mejor Tienda Gastronómica de España y el Mejor Comercio de Ávila

ÁVILA, 12 (EUROPA PRESS)

La empresa abulense Distribución Mena de la Fuente ha ganado esta semana dos distinciones, una como Mejor Tienda Gastronómica de España, concedido por el Grupo Gourmet, y otra como Mejor Comercio de Ávila 2023, entregado por la Junta de Castilla y León.

La Federación Abulense de Empresarios de Comercio (FAEC) de CEOE Ávila ha querido felicitar hoy a este negocio familiar, que cuenta con dos establecimientos de larga tradición en El Barco de Ávila: Vinoteca Mayor 22 y Alimentación Manuel Mena.

Desde la FAEC se ha querido destacar la trayectoria empresarial de este negocio, que cumple casi cuatro décadas de actividad en la localidad barcense y alcanza la tercera generación de comerciantes, dedicados a la alimentación y la venta de vinos, con una cuidada selección de mercancía gourmet.

Leer más de Ávila:  Comercializadoras independientes de energía destacan su contribución a la transparencia en su aniversario

“Ejemplo de comercio de proximidad, de comercio tradicional y de cercanía en un entorno rural sin renunciar a la calidad y la excelencia en el servicio y en el producto”, aseguran desde la Federación, este negocio recogió anoche en el Parador de Benavente, en Zamora, el Premio al Mejor Comercio de Ávila 2023 de manos del consejero de Empleo, Comercio e Industria, Mariano Veganzones, en la Gala de los XVI Premios de Comercio de Castilla y León, organizados por la Junta.

El segundo premio, Mejor Tienda Gastronómica de España 2023, ha sido otorgado por los lectores de la Revista Guía Gourmet, de Grupo Gourmets, y el acto de entrega de este galardón se realizará a finales de abril en Madrid, durante el 37a Salón Gourmet.

Leer más de Ávila:  Cuatro montañeros heridos en la Sierra de Gredos en Ávila fueron rescatados después de un extenso operativo

Esta revista ha premiado a otro barcense, el chef Adolfo Santos, del restaurante Saddle de Madrid, a quien también se felicita desde CEOE Ávila.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“La CEOE Ávila y Caixabank se unen para crear una nueva formación centrada en el comercio electrónico.”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ávila, 13 de diciembre de 2023