Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Cebreros: fallece un operario después de sufrir...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Cebreros: fallece un operario después de sufrir un accidente cuando limpiaba el monte

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Cebreros: fallece un operario después de sufrir un accidente cuando limpiaba el monte

Un trágico suceso enluta a Cebreros, Ávila. Un trabajador de Tragsa, implicado en las labores de limpieza de los montes afectados por el devastador incendio de 2022, falleció el pasado viernes 1 de diciembre. El accidente ocurrió el 22 de septiembre, mientras el operario trabajaba en la recuperación de las más de 4.200 hectáreas arrasadas por el fuego.

El Ayuntamiento de Cebreros, a través de una nota de prensa, ha comunicado el suceso y expresado su “más sincero pésame” a la familia del fallecido. El accidente se produjo durante las tareas de restauración tras el incendio, originado presuntamente por una colilla mal apagada cerca del casco urbano.

Leer más de Ávila:  Cuatro montañeros heridos en la Sierra de Gredos en Ávila fueron rescatados después de un extenso operativo

Este incendio, que se extendió también a municipios cercanos como El Hoyo de Pinares, obligó al desalojo de más de 2.000 vecinos debido al peligro de las llamas y el humo. El trabajador estuvo ingresado desde el accidente en el hospital “Nuestra Señora de Sonsoles” en Ávila, donde finalmente falleció debido a las graves lesiones.

Para más información, sigan nuestras redes en Facebook y Twitter. Asimismo, pueden contactar con las autoridades locales de Cebreros para obtener detalles adicionales sobre medidas de seguridad y prevención en tareas de limpieza forestal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ávila, 5 de diciembre de 2023
Artículo siguienteExplora la fascinante experiencia del autismo a través de la lectura de un libro lleno de diversión e información
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.