Inicio Actualidad El 23 de diciembre será una fecha muy especial con la II...

El 23 de diciembre será una fecha muy especial con la II Papanoelada Solidaria

¡ÁVILA SE LANZA A CORRER! Regresa la Carrera de Navidad - Memorial Antonio Jiménez
¡ÁVILA SE LANZA A CORRER! Regresa la Carrera de Navidad - Memorial Antonio Jiménez

SEGUNDA EDICIÓN DE LA PAPANOELADA SOLIDARIA DE ÁVILA

La segunda edición de la Papanoelada solidaria de Ávila se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre. Este evento es organizado por la Asociación Juvenil Barrio de las Hervencias y tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Autismo Ávila. Todo lo recaudado será destinado a la ampliación y mejora de las instalaciones de su sede de Agustín Rodríguez Sahagún.

INSCRIPCIONES Y FORMAS DE PARTICIPAR

Las inscripciones para este evento tendrán un costo de 5 euros. Los interesados podrán inscribirse de manera online a través de la plataforma RaceTime en el siguiente enlace: [insertar enlace]. También podrán hacerlo de manera presencial en el Centro Deportivo Tres60 y en las sedes de Autismo Ávila en las calles Casimiro Hernández, 7, y Agustín Rodríguez Sahagún, 30. Además, habrá la posibilidad de inscribirse en el lugar de la salida hasta media hora antes de que comience la marcha. Aquellas personas que deseen colaborar pero no puedan realizar el recorrido podrán adquirir el Gorro Cero al mismo precio.

Leer más de Ávila:  Jóvenes de todas partes del país se congregan en el Encuentro de Universitarios de la UCAV

RECORRIDO Y MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

La marcha dará inicio a las 11:30 horas del sábado 23 de diciembre en el Centro Deportivo Tres60 y finalizará en las viviendas de Autismo Ávila ubicadas en la calle Gloria Fuertes, 52. Los participantes podrán realizar el recorrido a pie, corriendo o en bicicleta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExplora la fascinante experiencia del autismo a través de la lectura de un libro lleno de diversión e información
Artículo siguienteUCAV Racing termina las carreras de coches en Barcelona