Inicio ávila El presidente de Eurocaja Rural se compromete a trabajar por el desarrollo...

El presidente de Eurocaja Rural se compromete a trabajar por el desarrollo económico de Ávila

ÁVILA, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha visitado el Ayuntamiento de Ávila donde se ha reunido con el alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, a quien ha reiterado la vocación de servicio de la entidad y su compromiso para trabajar por el desarrollo de la economía local.

La cooperativa de crédito, con 20 oficinas en la provincia y 36 en Castilla y León, continúa trabajando para facilitar el acceso al crédito, asesorar en ahorro e inversión, y contribuir al desarrollo social y asistencial.

Durante el encuentro, López Martín ha manifestado el compromiso de Eurocaja Rural con la ciudad para trabajar “activamente para fortalecer la economía local y contribuir al bienestar de sus ciudadanos”.

Leer más de Ávila:  Jóvenes de todas partes del país se congregan en el Encuentro de Universitarios de la UCAV

Asimismo, le ha trasladado al alcalde su responsabilidad con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación y su predisposición por trabajar en beneficio del desarrollo económico y social de la capital abulense.

La cooperativa de crédito sigue “firme” en la persecución de los fines por los que fue constituida y que facilitar el acceso al crédito para la creación de empresas y generación de empleo, el asesoramiento para impulsar el ahorro e inversión, tramitar todo tipo de gestiones como ayudas y subvenciones, y garantizar la estabilidad económica de particulares, empresas e instituciones.

Eurocaja Rural inauguró oficialmente su primera oficina en Ávila capital en noviembre de 2013 y se encuentra ubicada en calle San Juan de la Cruz, 38. Previamente, en el año 1997, abrió en Castilla y León su primera oficina en Candeleda (Ávila) y actualmente cuenta con una red comercial que alcanza las 20 oficinas en la provincia y 36 en toda la comunidad autónoma.

Leer más de Ávila:  Comercializadoras independientes de energía destacan su contribución a la transparencia en su aniversario

En el encuentro institucional también estuvieron presentes Susana Ayres de Santiago, directora territorial de Eurocaja Rural en Ávila; Elena Vaíllo Martín, directora de la oficina de Ávila; y Ángela García Almeida, teniente alcalde de Administración Local, Recursos Humanos, Hacienda, Fondos Europeos y Digitalización del Ayuntamiento de Ávila.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ciudad de Ávila acoge las pruebas de acceso a los estudios de Biología y Geología
Artículo siguienteJeddah se Ilumina con la Presencia de 700 Voluntarios de la Copa América