Inicio ávila “El alcalde de Ávila considera beneficioso la presencia de abulenses con buenos...

“El alcalde de Ávila considera beneficioso la presencia de abulenses con buenos puestos, refiriéndose a la designación de Alicia García.”

ÁVILA, 29 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha valorado “como alcalde” la designación de Alicia García como portavoz del PP en el Senado y ha aseverado que “es bueno que haya abulenses bien posicionados” y espera que la senadora “mire por la ciudad de Ávila y defienda los intereses de ésta” desde su nuevo destino.

En declaraciones a los medios, en el marco del congreso nacional de ASELF en Ávila, y sobre la continuidad de Alicia García como portavoz del PP en el Consistorio abulense, el alcalde ha reconocido que es una decisión que debe de tomar el Partido Popular aunque espera que la nueva responsabilidad en el Senado no le reste tiempo de “cumplir con sus obligaciones” con los abulenses.

Leer más de Ávila:  36 personas fueron detenidas en CyL y Andalucía por robar más de 34 kilómetros de cable valorado en dos millones de euros

Cabrera ha aprovechado también para felicitar y desear suerte al nuevo secretario de Estado de Justicia, Manuel Olmedo, por su nombramiento.

“Hijo también de esta ciudad”, el alcalde de Ávila no tiene “la menor duda” de que Olmedo mirará por la capital abulense “para que mejoren todas las dotaciones judiciales, los partidos judiciales, y también los juzgados de la ciudad de Ávila y de la provincia”.

Por último, Ávila ha logrado una estrella Michelin concedida al restaurante ‘Barro’, del abulense Carlos Casillas y ha calificado este galardón de “fantástica noticia” que posiciona a Ávila en ese “club distinguido que es el de las estrellas Michelin”.

Leer más de Ávila:  Las excavaciones de la Villa Romana de Niharra (Ávila) darán inicio este domingo

José Manuel Cabrera ha dado las gracias por llevar “tan lejos” el nombre de Ávila.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarlos Casillas logra una estrella Michelín para su restaurante Barro en Ávila
Artículo siguienteEstreno de la ciudad deportiva ‘Rafael Gordillo’ en el Real Betis y lanzamiento de la primera fase en el Málaga CF