Inicio ávila La Carrera Solidaria ‘Zancadas de Esperanza’ se llevará a cabo en Ávila...

La Carrera Solidaria ‘Zancadas de Esperanza’ se llevará a cabo en Ávila este domingo

ÁVILA, 11 (EUROPA PRESS)

La VI Edición de la Carrera Solidaria ‘Zancadas de Esperanza’ organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y la Peña Salud y Esperanza se celebrará este domingo, 12 de noviembre, en Ávila.

La cita solidaria recorrerá el casco histórico de Ávila y contará con categoría de adultos, joëlette, andarines y categorías para los más pequeños. Además, existe la posibilidad de adquirir el Dorsal Cero, para aquellas personas que quieran colaborar pero no puedan realizar el recorrido y, al finalizar habrá premios y sorteos para los participantes.

La V Edición de la Carrera Solidaria consiguió recaudar 6.350 euros a favor de Aspaym y contó con más de 615 participantes entre corredores y andarines, datos que se espera aumentar gracias a la óptima organización de la carrera.

Leer más de Ávila:  El Puerto del Pico en Ávila ha marcado la temperatura más fría de toda España, con 2,2ºC

La recaudación íntegra irá destinada a la adquisición de material para el nuevo Centro de Terapia Ocupacional e Integración Sensorial de Autismo Ávila, que tiene como objetivo ampliar el servicio para personas que cuentan con dificultades en el procesamiento sensorial.

Las inscripciones tienen un precio de 10 euros y se pueden realizar de manera presencial hasta el 8 de noviembre en las sedes de Autismo Ávila de Agustín Rodríguez Sahagún, 30 y en Casimiro Hernández, 7; además de en otros puntos presenciales como Bazar El Olivo, Alcava Fisioterapia, Decathlon Ávila, Aspaym, Casino Abulense, Sound Body, Comercial Jiménez y Moreno Sport, y de manera online hasta el 9 de noviembre en www.orycronsport.com

Leer más de Ávila:  Mañueco busca colaborar con los ayuntamientos para mejorar los servicios públicos en el medio rural

También se realizarán inscripciones el mismo día de la carrera hasta 30 minutos antes del comienzo de la misma en la Plaza del Mercado Chico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa circulación de trenes en Arévalo (Ávila) ha sido restablecida gracias a la línea Madrid-Hendaya
Artículo siguienteEl XVII foro Internacional de la conservación de la naturaleza tendrá lugar a partir del 16 y contará con la participación de 15,000 expertos