Tres jóvenes tuvieron un papel crucial al ayudar en la detención de un individuo implicado en un robo con violencia contra una mujer en Ávila. La rápida reacción y valentía de estos testigos fueron fundamentales en la resolución de este incidente.
El incidente comenzó cuando el presunto autor del robo agredió a una mujer, sujetándola con fuerza y registrando sus bolsillos. La víctima fue zarandeada y arrojada al suelo antes de que el agresor intentara huir por las calles cercanas.
Acción inmediata de los testigos
Tres testigos presenciaron el ataque y actuaron de inmediato. Uno de ellos persiguió al agresor mientras que el segundo se interpuso en su camino, logrando retenerlo. Un tercer testigo, que estaba en proceso de formación en la Escuela Nacional de Policía, colaboró en la retención del agresor hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional.
Incautación de pruebas
El individuo detenido fue encontrado en posesión de un destornillador y dos juegos de llaves, uno perteneciente al domicilio de la víctima y otro a un establecimiento de su propiedad.
- Te recomendamos -