Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Ávila, 9 de octubre de 2023

El tiempo para hoy en Ávila, 9 de octubre de 2023

En la mañana de hoy en Ávila se esperan nubes altas. A medida que avance el día se espera escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 28 grados de máxima y 12 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En el día de mañana se prevén cielos despejados. Las temperaturas variarán entre los 11 y los 26 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas según vayan avanzando los días.

Leer más de Ávila:  El tiempo para hoy en Ávila, 4 de diciembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCientos de personas en Ávila se unen al evento Abrazo a la Muralla, organizado por la AECC, para concienciar sobre el cáncer y solicitar apoyo adicional
Artículo siguienteComienza la campaña de tráfico en Castilla y León centrada en las distracciones, con una operación que incluye a mil individuos y 24 radares permanentes